Tuesday, December 6, 2016

Sisters & Frills event 2016

Este fin de semana se llevó acabo una fiesta del té organizada por Sisters & frills y en específico Odalis, Yerry, Fran y Marielle como representantes de dicho evento. 
Por suerte pude ser partícipe de parte de la decoración la tarde anterior al día del evento, la cual quedó hermosa (y no porque yo fuí parte de ella cof cof ) sinó porque DEBERAS LO FUE. 

Hasta el más mínimo detalle fue tomado en cuenta al momento no solo de decorar, sinó también en la preparación de todos los aperitivos y del té mismo del cual me tomé como 4 tazas y estaba riquísimo. 
El evento se dió estupendo y fueron una gran cantidad de lolitas n.n ,lo cual fue todavía más genial haber reunido a la comunidad de esa manera. 

La organización, la comida, los regalos todo estuvo espléndido y las fotos de más abajo lo demuestran n.n 


En este evento tuve la oportunidad de utilizar el jsk que tanto deseé ( el que me había comprado con el dinero del trabajo de mis vacaciones de Intec). 
Ame el vestido desde que llegó. Es hermoso, la tela es un poco pesada, pero aún así es cómodo de usar y me encantó que no tuve que realizarle ninguna alteración al vestido para caber en él  :D 

En el tocado tuve una inspiración católica-lolistica, ya que había visto en este año muchos coordinados con velos y tiaras y me arriesgué a experimentar. El velo se supondría que sería más corto, pero de veras no pude cortarlo x.x (Le encanta lo exagerado ), mi peluca quedo igual desde principio a fin de la actividad, con sus hermosos curls (gracias a Arda Wigs). 
Y para ser sincera nunca había disfrutado tanto de un evento y es que a diferencia de los demás eventos, en este pude interactuar  y jugar más con las chicas, aparte de tomar el té. Fue hermoso x¨D


0 comments:

Post a Comment