Monday, October 3, 2016

Como lograr usar pelucas rubias cuando tienes cejas negras



Existen una gran cantidad de formas, maquillandolas, usando pega y muchas otras más (todas las intente) en mi caso lo que más me funciona es simplemente decolorandomelas (ya que tengo el cabello super negro) y después de la conve o actividad me pongo un tinte negro otra vez.  Se que para algunos es muy radical pero es la mejor forma de que luzcan naturales, aparte hasta ahora por lo menos a mi, hace que mis cejas sean mas finas y menos voluminosas y se ponen suavecitas, y sip soy una bola de pelitos xD. Para hacer la mezcla se une el polvo decolorante con el agua oxigenada por lo general uso una de vol 20, se bate bien y se coloca en las cejas con cuidado evitando que no se esparsa por la piel. 
La intensidad depende de que tan rubio desees que se vean en la última foto de abajo las decolore tanto que ni parecía que tuviera cejas desde lejos , así que dependiendo de los gustos dejen el decolorante actuar entre unos 15 a 25 minutos, o hasta que vean que logren el color deseado. 


0 comments:

Post a Comment