Tuesday, December 27, 2016

Cómo comprar en Angelic Pretty San Francisco-Parte 1.


Hola chicas! y uno que otro chico! hoy les voy a contar algo que es de suma importancia para toda lolita y que de paso nunca había hecho (debido a todas las reglas que se deben de cumplir), aparte de que no sé por qué antes todos los vestidos estaban Out of Stock y ahora no xD (por lo menos los que me gustaban) o en general no había tenído  la suerte de conseguir una pieza que me impactara mucho, como lo fue en este caso :) .
Después de mis par de años siendo lolita compré por primera vez en la página oficial de Angelic Pretty. No es mi primera pieza de ellos,  pero siempre lo había comprado en otros sitios debido a que hay más variedad y por todo lo que conté anteriormente nunca había surgido.

Lo primero que se debe hacer es leer la parte de SHIPPING AND RETURNS  tomen en cuenta que sí por cualquier cosa de la vida cancelas el pedido ellos te cobrarán el 50% del vestido y te banearán como cliente, (OJO MUCHO OJO CON ESTO). Aparte si les reclamas para que te devuelván el 50%, ellos no te dejarán entrar a ninguno de sus eventos, jamás ni nunca. Básicamente entraras automáticamente en la lista negra de ellos.
Todo lo que les he dicho se encuentra aquí abajo en ingles.

Los pagos no se realizan a través de Paypal (de la forma normal) sino directamente con una tarjeta de crédito/débito o con un método de paypal que todavía no he usado xD (con el Paypal debit card) y desde que le das a comprar te cobran el monto total del vestido. El vestido puede o no estar disponible en el momento, por lo menos en mi caso el mío está de camino de Japón a Estados Unidos. Lo que me hace pensar que la mayoría de todas las prendas la tienen en el almacén japonés o por lo menos la mía xD que desapareció de la pagina en 3 segundos( hablando de out of stock x¨D).
Lo que sí me ha sorprendido y es la la parte más interesante de este post y la parte positiva, es que la página dice que los paquetes se mandarán a la residencia de donde esté localizada la tarjeta de crédito (en mi caso Santo Domingo ) y no sé cómo, a mí me lo mandarán a mi pobox en Estados Unidos. 
De veras fue un error mío y les dije que me lo mandarán acá al país, pero aun así lo enviarán para allá, no sé si es Too good to be true o a último momento me lo mandarán para acá sin avisar, les contaré todo eso en la segunda parte del post, cuando me llegué el vestido. 

Lo que sí es cierto, es que sí me lo envían al pobox  me ahorraré mucho de shipping, ya que el shipping para acá es de unos $40 - $50 dólares aparte de que no confío 100% en el correo dominicano. Si confío plenamente en el EMS porque he enviado paquetes hasta a Australia y han llegado sanos y salvos y es el que utilizo para mandar mis vestidos a otras chicas lolitas pero no en el INSPOSDOM y  las aduanas en sí. 
Una última cosita n.n solo se acepta el pago en yenes y/o dólares esto significa que tu tarjeta debe de tener el dinero en dólares, en mi caso mi tarjeta de crédito tiene su parte en dólares y lo pagó automáticamente así. Las de débito no y creo que algunas de crédito tampoco, así que tomen mucho en cuenta eso, de pagar con dólares y no pesos dominicanos. 
Sé que después de leer todo esto a alguna que otra se les quitará las ganas de comprar los luckys packs y así, pero es mejor prevenir que lamentar y que por cualquier cosa de la vida no les cancelen la orden. Háganlo sabiendo todas las reglas y no tendrán problemas n.n 

Les dejaré con las dudas de que vestido compré sorry xD pero pronto lo verán o eso espero. Cualquier duda me pueden escribir por aquí, por el whatsapp a las que me tienen en el grupo de Sisters and Frills y por Facebook. Estaré a sus órdenes. 







0 comments:

Post a Comment