Thursday, December 29, 2016

Review: Pastelería Fresco del Horno

Hola chic@s! Mis amigas y yo de Intec decidimos salir y comer algo dulce en nuestras escasas vacaciones (de 1 semana). 



Decidimos ir a Fresco del horno y pedir cada una cheesecakes distintos para probar la variedad.
Entre los 3 mi plato terminó siendo el más grande xD y según me dijo el camarero es uno de sus cheesecakes nuevos. 


Vale decir que estuvo estupendo y era una mezcla entre cheesecake y bizcocho de chocolate. Su sabor era delicado, lo cual no hizo que me empalagará fácilmente. (Tiendo a dejar los dulces a mitad).

Melissa que es la chica de la primera foto pidió un cheesecake de Brownie.


y Gabriela pidió uno de oreos, que es el que se encuentra a la derecha. Probé los de cada una, y se podría que decir que cada uno tenía algo "Especial" y que aunque todo se podría reducir a cheesecake con algo proveniente del cacao, supieron realizar las mezclas excelentemente. 

Tienen una gran variedad de postres y algo que me sorprendió fue la gran delicadeza del cheesecake en sí, hace mucho que no probaba algo tan bien elaborado y en realidad superó mis expectativas.  Su rango de precios es de alrededor $200 por cada pieza. Lo que considero muy bien debido a la calidad de este. 

El sitio es acogedor y tiene hermosos detalles que no pasaron desapercibidos por mi. 







y para terminar ellos tienen una gran variedad de bizcochos, cheesecakes y por lo que vi adentro, sus pedidos especiales eran bien elaborados. 

El sitio es muy acogedor y lo recomiendo para parejas y/o grupo de amigas y hasta para simplemente tomarse un té o café.  Sería chulo ir con el grupo de lolitas algún día. La segunda chica a la izquierda es Vielka que se nos unió más tarde n.n 

Disfruten sus vacaciones! <3 <3  







0 comments:

Post a Comment