Tuesday, September 5, 2017

El resurgir: Concluyendo con el pedido de AP

Hola chic@s hace mucho que no escribía, han pasado muchas cosas, pero estoy un poco más libre ya que salí de mi proyecto final en INTEC.
Primero lo primero, había dejado inconcluso de explicar como me fue comprando de la Página oficial de Angelic Pretty.
Púes todo fue genial, me mandaron todo en una de sus bolsitas angelicprettisticas (acabo de inventar ese adjetivo). Llegó en menos de 2 semanas, aunque todo fue bien se podría decir que esperaba un poco más. En LaceMarket las chicas te envían las cosas en cajas y muchas veces con regalitos incluidos.
El Jsk que compré, es un Special Set de Rose Museaun el cual adoré y sentí que por obligación debía de comprarlo. Este jsk era más especial de lo normal, tmb porque fue creado para una de las reuniones que hicieron y solo se vendía en dicho Tea Party. Solo vendieron aquellos que les sobraron y fueron cantidades muy limitadas. T.T pero es precioso.
La tela era ligera como todos sus special sets. El color penetrante e intenso. Perfecto de size (para las plus size como yo), Mucho mucho shirring xD.
y para terminar como era de un evento japonés cuando lo pedí tuvieron que mandarlo a buscar allá, quizás por eso duró tanto en llegar a mi pobox en USA. Me imagino que con lo demás no es así.


0 comments:

Post a Comment