Sunday, December 25, 2016

Mis regalos de navidad (Make up & stuff )

Hola Chic@s tenía mucho que no publicaba por aquí, Intec me tenía un poco atareada y tampoco es que mi vida fuera de lo más interesante para poder hacer un post sobre ella xD. Sería algo como que Ir a intec -- estudiar-- comer-- dormir. Excepto por la ida al cine para ver Rogue One, muy buena por cierto, vayan a verla! 

Ya llegando al punto, en todas las navidades, en mi familia tenemos la costumbre de realizar angelitos entre nosotros y hacer un wishlist con las cosas que deseamos. Lo divertido es que somos muchos y no sabemos quién nos regalará ni qué exactamente nos regalará (si se piden muchas cosas). Mi angelito fue super adorable y me regaló un montón de make up de mi wishlist. (Love youu Deborah :3). Básicamente todo lo que pedí me lo regaló umu no esperaba tanto, para ser sincera. Me siento felíz de poder ir aumentando poco a poco mi colección e ir aumentando mis skills a la hora de maquillar n.n .

Terminé con un juego para contour de la marca Lagure Minerals, una gran cantidad de brochas, glitters de distintos colores de BeautyTreats, dos bases de Max Factor Ageless Elixir y un conjunto de sombras metálicas de GAGA. El total aproximadamente es de unos $120 dolares (sin incluir shipping) y la mayoría de estos productos pueden ser encontrados en Amazon. En un futuro les contaré como me va con cada uno de ellos. 


El Lagure Minerals se encontraba de oferta en Amazon, su precio original es de $45 dolares, así que para las chicas que deseen tenerlo estas navidades apresúrense a comprarlo. 
Tiene una pequeña guía de explicación de como utilizarlo dependiendo de tu tipo de cara. 

El MaxFactor Ageless ya lo he usado y es perfecto para mi piel, tanto mi madre como yo lo compartimos debido a que ambas  tenemos un tono parecido de piel, aunque el de ella tiende a un rojizo, el mio podría definirse como un blanco pálido amarillento. (Lleno de pecas últimamente debido al sol ). Se que algunos consideran las pecas lindas y se que los japos odian las pecas uwu, por ende yo soy neutral acerca de tener o no tener. 

Lo favorable de que sea Ageless es que esconde cualquier tipo de imperfección al máximo y es suave, aparte de poseer una protección solar SPF 15.
El color elegido fue Golden 75, es más para un look casual y natural, una salida de noche, etc...  para el lolita tiendo a utilizar otro tipos de bases más claras, ya que este color es más oscuro que mi propia piel. 

Para terminar están los glitters, ya tenía el blanco, lo compre tipo prueba y me encantó como quedaba, así que pedí el paquete de 6. El rosado y plateado son realmente hermosos y piensó utilizarlos en un futuro para cualquier lolita/cosplay de este año. 








0 comments:

Post a Comment