Friday, October 21, 2016

Mi primer trabajo ^_^

Ya por fin salí de vacaciones de Intec aunque se suponía que era el viernes anterior, termine saliendo el miércoles (Gracias profe de vial) xD.

Pues nada se está realizando un estudio de índice de oferta de las edificaciones y la empresa decidió elegir a los ingresados de Intec para eso y así utilizar nuestras vacas n.n y trabajar de 7am a 4pm.
Fuimos elegidos unos cuantos y tomamos entrenamiento para realizar el estudio.
Basicámente es recorrer todas las obras en construcción del Gran Santo Domingo y obtener información de estas para más tarde saber el costo del m^2 en distintas partes y así...

Me siento feliz por mi trabajo aparte de que me apasiona mi carrera conocer ingenieros y constructoras es un paso importante para el futuro.

Y lo más importante la experiencia es muy linda cuando tienes un hermoso equipo de trabajo <3


Y ustedes se preguntarán que tiene que ver esto como mi página de lolita, pues aparte de que es mi vida diaria, con el dinero que gane pienso comprarme par de vestidos lolitas, que ya tengo planeados xD, con coord y todo. 


0 comments:

Post a Comment