Saturday, October 8, 2016

Qué hago con mis vestidos lolitas después de usarlos?



La mayoría pensará que tengo un closet entero lleno de ellos y que no los vuelvo a utilizar nunca (porque en general solo los uso 1 sola vez), pero no es así. Todos mis vestidos después de estrenarlos son re-vendidos a otra lolita del extranjero. Este proceso se puede hacer mediante páginas de FB de ventas para lolitas y también mediante una página denominada LaceMarket. Estos son sitios específicos para el intercambio o venta de artículos lolita.

En mi caso mis mayores vendedoras son de Estados Unidos, aunque mis últimas ventas han sido para una australiana. Los envíos los realizó por EMS el cual tiene una alianza con INPOSDOM y les puedo asegurar que si funciona. Obviamente los precios de envió rondan entre $20 a $40 dólares y proveen un tracking que funciona de manera eficiente, vale decir que el costo del envió es cubierto por la compradora y no por mí.

Los pagos se realizan mediante paypal y lo que acostumbro a hacer es utilizar ese mismo dinero para comprarme otro vestido lolita. Prefiero hacer esto porque me gustan muchísimos tipos de vestidos y de veras no veo la lógica de guardarlos en un closet y nunca más volver a usarlos, aparte de que básicamente recicló el dinero ( aunque la palabra “reciclar” suene extraño en esa frase xD).

Así que básicamente ahora solo tengo un vestido conmigo pero dos que vienen de camino de Estados Unidos para acá! Simplemente revendiendo los míos n.n/ 




0 comments:

Post a Comment